Policiacas

Camioneta Embiste A Motociclista

Un motociclista resultó lesionado en un choque que ocurrió sobre la calle 31 por Privada Plutarco Elías Calles de la colonia Francisco I Madero, el conductor de una camioneta provoco el impacto del caballo de acero al intentar dar vuelta en “U”.

Los hechos se suscitaron cerca de las 12:30 horas, cuando un trabajador de la empresa Matyep, quien no proporciono su nombre, circulaba sobre la calle 31 a bordo de una camioneta Nissan tipo X-Trail, color azul, con placas de circulación YZN-3600 del estado de Yucatán.

Pero al llegar a la altura de la calle Privada Plutarco Elías Calles de la colonia Francisco I Madero, tomo muy abierta la vuelta ocasionado el impacto de una motocicleta Kurazai, color negro, con placas de circulación S-52L-Z dele estado de Campeche, cuyo resultó lesionado y no proporciono su nombre.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de realizar curaciones al motociclista quien resultó con lesiones leves en el pie derecho, minutos más tarde los rescatistas explicaron que no era necesario trasladar al motociclista algún centro médico.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargo de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el trabajador de Matyep era el responsable por dar vuelta en “U” sin precaución.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top