Policiacas

Camioneta Embiste A Motero.

Un motociclista resulto lesionado luego de que la moto en la que viajaba fuera embestido por una camioneta tipo Hilux sobre la calle 56 por 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, conducía sobre la calle 56 abordo de una camioneta Toyota tipo Hilux, color gris, con placas de circulación CP-21726 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impacto su camioneta contra la parte trasera de una motocicleta Dinamo, color rojo, con placas del estado de Campeche, cuyo conductor no proporcionó su nombre, además resultóo lesionado.

Al lugar el choque llegaron rescatistas de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al motociclista quien resultó lesionado y con golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde el hombre fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

También arribaron uniformados de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargo de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

El conductor de la camioneta no llegó a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada, por lo que el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top