Policiacas

Camioneta colisiona con motociclista

Camioneta colisiona con motociclista

Por dar vuelta en “U” sin la debida precaución, el chofer de una camioneta de paquetería de DHL, fue protagonista de un percance vial que se registró en la avenida 10 de Julio por calle 60 de la colonia Benito Juárez, al colisionar con una motocicleta, por fortuna el motociclista resultó con lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Por manejar sin precaución, el conductor de una camioneta de paquetería colisionó con una motocicleta.
Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas de ayer martes, cuando un individuo circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Crafter, color amarillo, con placas de circulación LA-77412 del Estado de México.

Al llegar a la altura de la calle 60 dio vuelta en “U” sin la debida precaución, ocasionando el impacto de una motocicleta de la marca Italika, color negro, con placas de circulación WAP9N del Estado de Campeche.

Después del fuerte choque, el motociclista quedó tirado sobre el asfalto y como pudo se levantó, pues afortunadamente sólo resulto con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, personas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron el hecho a la central de 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de valorar al lesionado, quien se negó a ser trasladado a un centro médico.

También llego el perito en turno, que se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los implicados en el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al conductor de la camioneta por dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

Siguiente Noticia

Noticia Anterior