Policiacas

Camioneta arrolla a un motociclista

Camioneta arrolla a un motociclista

Un motorista, fue víctima de un despistado conductor quien se pasó el alto, provocando esto que el motorista se estrellara de frente contra el costado lateras derecho de la camioneta, para terminar en el suelo junto a su motocicleta dañada.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10, donde por fortuna solamente fueron daños materiales de mayor cuantía, ya que los golpes que presentaba el motociclista dedicado al servicio de mandaderos, fueron superficiales sin poner en riesgo su integridad.

Lo anterior se dio cuando el motorista abordo de una Italika rojo con negro y sin matrícula de circulación, se desplazaba sobre la calle 17-A de la colonia salitral, cuando al llegar al cruce de la calle 42-B de la colonia anteriormente mencionada, el despistado conductor de una camioneta tipo Ford Winstar color roja.

Con matrícula de circulación YHU-54-78 del estado de Veracruz, se voló el disco de alto con señalamiento a la vista y fue donde se registró la fuerte colisión, la camioneta quedó con daños de mayor cuantía así como la motocicleta también, al lugar arribaron docenas de mandaditos para apoyar a su compañero quien rápidamente llegó a un acuerdo con el conductor responsable.

Peritos de vialidad y tránsito municipal arribaron al accidente, pero al ver qué estos ya habían llegado a un favorable acuerdo, decidieron retirarse sin ningún inconveniente.

Noticia Anterior