Una empleada de Carreteras y Puentes Federales resultó con golpes y cortes leves, después de ser impactada la caseta donde estaba cobrando por un camión que recibió el impactó de otro que se quedó sin frenos al transitar sobre la autopista 180-D Campeche-Seybaplaya.

A la caseta ubicada en el kilómetro 175, el viernes a las 05:30 horas, llegó el camión con caja refrigerada de la empresa Ayvi, con matrícula de circulación TB-2620-B del estado de Quintana Roo.

Al momento de estar pagando el conductor del camión Isuzu, fue impactado por alcance por el torton International, con placas 018DW9 del Servicio Público Federal, el cual aparentemente se quedó sin frenos, aunque otra versión fue que el chofer se durmió al volante.

Al recibir el impacto el camión con caja refrigerada se fue contra la caseta, la cual dañó, provocando que los vidrios y la estructura le provocaran cortadas y golpes leves a la persona que estaba cobrando.

Por fortuna la empleada de CAPUFE no ameritó su trasladado a un hospital, mientras que el accidente se reportó a los elementos de la Policía Federal.

Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía y el hecho de tránsito se turnó al Ministerio Público de la Federación por daños en propiedad ajena.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*