Policiacas

Camión urbano provoca carambola en la 10 de Julio.

Daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de una carambola que protagonizo el chofer de un camión del trasporte urbano sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 38 y 40 de la colonia Limonar, al colisionar su pesada unidad contra una motocicleta misma que fue arrastrada y colisionada contra un automóvil estacionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando José Salvador Fuentes Vallejos, circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un camión del transporte urbano de la ruta Manigua, número 14 con placas de circulación 201623-B del estado de Campeche, propiedad de la empresa Lo Nuestro.

Quien al llegar al cruzamiento de las calles 38 y 40 de la colonia Limonar intentó pasar por un espacio angosto ocasionando que colisionara su pesada unidad contra el costado derecho de una motocicleta Dinamo, color azul, con placas de circulación B2D5B del estado de Tabasco, conducido por Hugo Salinas Martínez.

Debido al fuerte impacto que recibió el motociclista este chocar contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan tipo Versa, con placas de circulación DHF-8022 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Hasta la colonia Limonar arribaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargo de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores implicados en el percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del camión era el responsable por conducir con imprudencia.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a los vehículos afectados, por lo que firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top