Policiacas

Camión urbano colisionó con taxi.

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión que protagonizó el chofer de un camión adaptado para personas con discapacidad, al colisionar su unidad contra un auto de renta sobre la calle “Vicente Guerrero” por “16 de Septiembre” de la colonia Manigua.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando Ismael Pablo Gaspar circulaba sobre la calle “16 de Septiembre” a bordo de un camión urbano del transporte adaptado para personas con discapacidad, de la ruta Zoológico, marca International tipo Chasis, número 04, sin placas de circulación y propiedad del DIF.

Quien al llegar a la altura de la calle “Vicente Guerrero” de la colonia Manigua, al dar vuelta sin la debida precaución ocasionó que colisionara su pesada unidad contra el costado izquierdo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2710, con placas de circulación 1516-BFB del Estado de Campeche, conducido por Francisco Javier Martínez Gómez.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del camión era el responsable por cambiar de carril sin la debida precaución.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar de la colisión, después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top