Policiacas

Camión repartidor de agua se estrelló contra un versa

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque ocurrido sobre la calle 31 por 42-C, de la colonia Tacubaya, cuando el conductor de un camión repartidor de agua cambió de carril y se impactó contra el costado de un Versa.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando José Antonio Damián Ortiz, de 32 años de edad, circulaba sobre la calle 31 a bordo de un camión repartidor de agua de la marca Navistar Internacional tipo Chasis, modelo 2014, color azul, con placas CP-59067, del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 42-C, de la colonia Tacubaya, el despistado chofer cambió de carril sin la debida precaución e impactó su unidad contra el costado izquierdo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2014, color plata, con placas de circulación DHF-4889, del Estado de Campeche, conducido por Daniel de Jesús Moctezuma Mar, de 29 años de edad.

Al lugar de la colisión llegaron elementos de Seguridad Pública municipal y el técnico en hechos de tránsito, quien se encargó del accidente, escuchó las versiones de los conductores, y con base al Reglamento de Tránsito y a la posición final de las unidades, concluyó que el chofer del camión había sido el responsable del hecho por cambiar de carril sin precaución.

Los conductores, por medio de sus aseguradoras, llegaron finalmente a un arreglo para la reparación de los daños materiales de la unidad afectada y firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top