Policiacas

Camión destroza una camioneta Xtrail

Una camioneta particular quedó severamente dañada, al pasarse un alto en calles de la Colonia centro y colisionar contra un camión de caja frigorífica, a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas. Los hechos ocurrieron sobre la calle 37 esquina con calle 26-A de la Colonia centro se registró el aparatoso accidente.

Lugar donde según la posición de los vehículos el conductor de la camioneta particular de la marca Nissan xtrail, color azul con matrícula de circulación DJU-92-37 del estado de Campeche circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 37 pero al llegar al cruce con la calle 26-A no realizó su alto reglamentario por lo que colisionó contra la cabina de un camión de la marca Isuzu, color blanco con matrícula de circulación 481-EV-7 de carga federal, el cual circulaba en preferencia sobre la calle 26-A, tras el percance las unidades quedaron atravesadas en la vialidad.

novedades - Camión destroza una camioneta Xtrail - policiacas

Llevando la peor parte la camioneta particular pues quedó destruido todo el frente, peritos de vialidad y tránsito levantaron evidencia fotográfica y posteriormente solicitaron que las unidades se orillaran.

Los involucrados para evitar tener problemas y complicaciones legales decidieron hacer válidos sus seguros vehiculares para que llegaran a un acuerdo por el pago de los daños mediante estos.

The Latest

To Top