Policiacas

Camión desprende cables de una mufa.

Un vecino de la colonia Centro se quedó sin luz ante la cometida de cable que protagonizó el chofer de un camión sobre la calle 35 entre 22 y 20.

De acuerdo al reporte de la policía, el hecho se registró a las 21:25 horas, cuando José Pastor Calderón Ku de 38 años d edad, manejaba sobre la calle 35 a bordo de un camión de la marca Volkswagen, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación 091-AG-3 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa de Logística del Mayab.

Cuando el chofer llegó al cruzamiento de las calles 22 y 20, no se percató de unos cables de alta tensión que estaban muy bajos y se enredaron en la caja de su camión, ocasionando que se llevará los cables, dañando la mufa y dejando sin luz la vivienda de Roberto Barragán Monroy de 35 años de edad.

El incidente causó la movilización de los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato llegaron al lugar para apoyar y evitar que otros vehículos circularan por la zona pues los cables tenían energía eléctrica y elementos de Seguridad Pública acudieron para desviar el tráfico vehicular.

Hasta la calle 35 entre 22 y 20 llegó el perito de la Dirección de Seguridad Pública, quien se entrevistó con el chofer del camión y este apuntó que no vió los cables, explicó que en otras ocasiones había pasado por el mismo lugar sin problema alguno.

El chofer del camión llego a un buen acuerdo en el lugar para pagar los daños ocasionados a la mufa, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de la pesada unidad al corralón municipal y el técnico en hechos, procedió a levantar la infracción correspondiente al conductor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top