Dos vecinas de la colonia Santa Rita III se quedaron sin luz por varias horas, ante la cometida de cables que provocó el chofer de un tracto-camión en el cruce de las calles Hércules por Géminis de este sector de la ciudad.

El incidente se produjo a eso de las 14:20 horas de ayer cuando Adrián Patricio Chi Cobos, de 25 años de edad, circulaba sobre la calle Hércules a bordo de un tráiler de la marca International tipo tracto-camión, modelo 1989, de color blanco y con matrícula CP-26-492 del Estado.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Géminis, de la mencionada colonia, el distraído trailero no vio unos cables de alta tensión que estaban muy bajos, por lo que con su pesada unidad ocasionó la cometida de cables, dañando dos mufas y dejando sin luz a las señoras Verónica del Rosario Moreno Velueta y Gabriela Pérez Damián.

El incidente provocó la movilización de los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato llegaron al lugar para apoyar y evitar que otros vehículos transitaran por la zona, pues los cables tenían energía eléctrica.

Después del apoyo de los cuerpos de emergencia, los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, colocaron conos en la zona y cuidaron que la circulación fuera por el lado donde no existía riesgo.

En el mismo lugar, el perito de la corporación policiaca se entrevistó con el chofer del tracto-camión, quien señaló que en esta ocasión no vio los cables, ya que anteriormente había pasado por la misma colonia.

Finalmente, el imprudente trailero llegó a un buen acuerdo con las vecinas del lugar afectadas para pagar por los daños ocasionados a las mufas, para que así ambas partes se evitaran los trámites engorrosos ante la representación social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*