Policiacas

Camión Derriba Poste

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fueron el resultado de un percance vial que se registró en la colonia Justo Sierra, cuando el chofer de un tráiler derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según el reporte de Protección Civil, los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando un conductor, del cual se desconoce su identidad y paradero, circulaba sobre la Avenida Camarón, a bordo de un tráiler de la empresa Acción Logística Industrial “ALI”.

Cuando el chofer llegó entre las calles Tintorera y Corcovado, colisionó su pesada unidad contra el poste propiedad de la CEF, provocando que se desplomara al suelo, provocando la cometida de cables, dejando sin energía eléctrica a la colonia completa, después de los hechos huyó, evitando ser detenido.

El incidente causó la movilización de los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato llegaron al lugar para apoyar y evitar que otros vehículos circularan por la zona, pues los cables todavía conducían electricidad y estaban tirados sobre la cinta asfáltica.

Después del apoyo de los cuerpos de emergencia, se colocaron conos, se acordonó el área para evitar el paso a automovilistas y peatones, además que elementos de Seguridad Pública desviaron la circulación por vías alternas donde no existía riesgo.

Con las calles cerradas por más de cuatro horas, personal de la CFE realizaron trabajos considerables para hacer el levantamiento de los cables que estaban tirados sobre la cinta asfáltica y hacer el cambio de poste dañado, para así reactivar el servicio eléctrico a las casas que fueron afectadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top