Policiacas

Camión de la Sección 42 Choca contra Aveo

El chófer de un autobús de la sección 42 de PEMEX fue responsable de un accidente que se suscitó sobre la calle 60 por avenida Concordia de la colonia Petrolera, al colisionar su pesada unidad contra un Aveo, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:17 horas, cuando Carlos Antonio Vargas Téllez de 25 años de edad, circulaba sobre la calle 60 a bordo de un autobús de la sección 47 de la marca Mercedez Benz tipo Chasis, modelo 2001, color verde, número 505, con placas de circulación 783-RL-5 del servicio público federal.

Quien al llegar a la avenida Concordia de la colonia Petrolera, el chofer dio la vuelta muy cerrada con su unidad lo que ocasionó que colisionara contra la parte del costado derecho de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2013, color azul, con placas de circulación YJR-8323 del estado de Campeche, conducido por Reyna del Carmen Terán Taracena de 35 años de edad.

Después de la colisión la fémina entró en crisis nerviosa por lo que fue necesario que arribaran rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar a Reyna del Carmen Terán Taracena de 35 años de edad; una vez que la mujer se controló los paramédicos se retiraron del lugar.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chofer del autobús era el responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 4009/2015 y con un parte de accidente número 225/2015, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top