Policiacas

Camión de basura derriba poste de la cfe.

Por dar marcha atrás sin la debida precaución el chofer de un camión recolector de basura, fue el responsable de un percance que se suscitó sobre la calle Periodistas por Locutores de la colonia Renovación VII sección, al derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando Henri Vázquez Aragón de 25 años de edad, circulaba sobre la calle Periodista a bordo de un camión de la marca Navistar internacional tipo Chasis, modelo 2014, con placas de circulación CP-687-30 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle Locutores de la colonia Renovación XII, el despistado chofer dio de reversa sin la debida precaución ocasionado que impactara su pesada unidad contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, C.F.E mismo que le causó daños y tirando al suelo.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que él era responsable por dar marcha hacia atrás sin precaución.

El conductor responsable no llegó a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al poste y el técnico en hechos ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio 768/2014, con un parte de accidente 421/2014 y con folio de infracción 129037, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top