Policiacas

Camion choca contra la puerta de un taxi.

La falta de precaución al abrir la puerta por parte de un hombre, provocó un accidente sobre la calle 26, entre 51 y 49, de la colonia “Héctor Pérez Martínez”, con daños materiales de regular cuantía. El hecho se registró cerca de las 16:00 horas de ayer.

El conductor M.J.A.J., de 35 años de edad, se encontraba estacionado sobre la calle 26 a bordo de un automóvil de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, taxi marcado con el número económico 2017, con placas de circulación 40-57-BFB, del Estado de Campeche.

Repentinamente abrió la portezuela de su unidad sin precaución y contra ella se estrelló un camión del transporte público de la marca Mercedes Benz, tipo Autobús, modelo 2006, con placas de circulación 202-118-B, del Estado, conducido por G.D.M., de 36 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y un perito, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó a los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y a la posición final de las unidades concluyó que el responsable había sido el conductor del taxi por abrir portezuela sin precaución.

Sin embargo, la parte afectada desistió en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales mediante la intervención de la aseguradora del taxi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top