Policiacas

Camión causa daño en toldo de joyeria.

Al no medir las dimensiones del vehículo a su cargo, el chofer de un camión repartidor refresquero fue detenido en el cruce de las calles 22 y 35, en pleno Centro de la ciudad, por dañar con su unidad un toldo de una joyería.

El incidente se produjo a eso de la 12:30 horas de ayer cuando un trabajador de una reconocida empresa refresquera, quien no proporcionó su nombre, circulaba sobre la calle 22 a bordo de un camión de la marca International tipo chasís, de color rojo y con matrícula CP-6545 del Estado. De modo que al llegar a la altura de la calle 35, de la colonia Centro, el imprudente chofer no midió bien las dimensiones de su vehículo al momento de estacionarse, lo que ocasionó que colisionara su unidad contra un toldo que sobresalía de una joyería.

Según testigos del percance, el camionero se estacionó sobre la calle 22 por 35, y al maniobrar no se fijó y dañó la estructura de un toldo de herrería en el comercio de joyería y accesorios.

Al darse cuenta de los daños ocasionados a su negocio, la propietaria del inmueble solicitó el apoyo de la fuerza pública; por lo que rápidamente llegaron al sitio unos elementos de Seguridad Pública y el técnico en peritaje de la misma corporación.

Más tarde, el imprudente chofer del camión refresquero y la mujer afectada llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la joyería, evitando de esta forma los trámites engorrosos ante la representación social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top