El conductor de un Camaro color gris fue responsable de un accidente que se registró sobre la Avenida Periférica Norte por 19 de la colonia Benito Juárez, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra una bicicleta; después de los hechos el responsable se dio a la fuga sin importarle dejar al joven ciclista tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas, cuando un hombre -quien resulte responsable- circulaba sobre la calle José María Morelos y Pavón a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Camaro color gris del cual se desconocen placas.

Cuando el automovilista intentó cruzar la avenida Periférica Norte para incorporarse a la calle 19 de la colonia Benito Juárez, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra un vehículo de propulsión humana de la marca Mercurio tipo bicicleta, sin placas de circulación, gris con negro, manejado por Angel García López de 25 años de edad, mismo que resultó lesionado.

Según versiones de los testigos después de que el conductor del Camaro embistió al ciclista se dio a la fuga sin importarle que el joven de 25 años de edad quedara tirado sobre la cinta asfáltica; el hombre fue atendido por una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia 053.

Los rescatistas revisaron al joven lesionado y le realizaron curaciones en el lugar de los hechos y explicaron que el conductor de Camaro ni siquiera se detuvo; minutos más tarde los paramédicos explicaron que las lesiones que presentaba el joven ciclista no eran de gravedad y no era necesario trasladarlo a algún centro médico.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad afectada explicó que el conductor que se dio a la fuga era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no haber un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la bicicleta afectada ya que el responsable se dio a la fuga, el técnico en hechos explicó al afectado que se llevara su unidad de dos ruedas y acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*