una joven empleada resultó con crisis nerviosa tras sufrir un robo a la tienda de conveniencia donde labora, pues el presunto delincuente la habría engañado realizando esta unos depósitos sin que él, le diera el efectivo.

Los hechos se registraron cuando un joven sospechoso con una sudadera arribo hasta el Oxxo situado sobre la calle 38 esquina con 53 de la colonia electricistas, pidiéndole a la cajera que realizará dos depósitos en efectivo a dos cuentas de banco.

El joven dictó en al menos dos ocasiones las cuentas de banco a depositar, pero ya hecho el depósito éste no entregó la cantidad depositada por lo cual salió corriendo de la sucursal y se dio a la fuga, la empleada al verse engañada y por las fuertes cantidades de efectivo que depositó entró en crisis nerviosa.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz roja mexicana para valorar y tranquilizar a la empleada, quién en la primera atención de los paramédicos pudo tranquilizarse, pero luego de que la ambulancia se retirara nuevamente solicitaron a otra ya que la joven volvió a entrar en crisis nerviosa.

Mientras tanto agentes de la Policía municipal acordonaron la zona y tomaban algunos datos para dar parte al ministerio público y que éste se hiciera presente en el lugar de los hechos para levantar las pesquisas correspondientes.

Vecinos de esa zona señalan que ese Oxxo es cliente de Los amantes de lo ajeno pues en lo que va de esta semana en al menos tres ocasiones han sufrido un asalto.