Policiacas

Cafres se Agarran a Golpes.

Dos choferes protagonizaron una riña en la avenida Prolongación de la 56, por calle 19, de la colonia “Benito Juárez”, cuando el conductor de una combi le cerró el paso a un taxi, resultando lesionado el taxista al recibir un golpe en la cabeza con un tubo.

Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron cerca de las 01:20 horas de la madrugada de ayer sábado, cuando Gilberto Correa Peralta, de 39 años, circulaba sobre la avenida Prolongación de la 56 a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tiida, taxi 1437, con placas de circulación 3442-BFB del Estado de Campeche.

Sin embargo, al llegar el taxista a la altura de la calle 19 de la colonia “Benito Juárez”, el chofer de una combi de la marca Nissan tipo Urvan, combi número 49 del Servicio de Trasporte de Atasta, cuyo conductor no dio su nombre, le cerró el paso.

Testigos de los hechos señalaron que el conductor del taxi, Gilberto Correa Peralta, discutió con el chofer de la combi 49 del Servicio de Trasporte de Atasta. En el intercambio de palabras, el responsable de la combi descendió de la unidad y con un tubo golpeo el parabrisas del taxi, por lo que el conductor del taxi bajo de su unidad para reclamarle, pero también recibió un golpe con el tubo en la cabeza, desvaneciéndose sobre la cinta asfáltica.

Ensangrentado del rostro el ruletero pidió auxilio de otros choferes de taxi, quienes llegaron hasta la avenida Prolongación de la 56 en su auxilio.

Elementos de Protección Civil auxiliaron para evitar un mayor conflicto, atendieron al lesionado y solicitaron el apoyo de seguridad pública; ambos conductores de las unidades de servicio público fueron detenidos y presentados al Ministerio Público por lesiones y lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top