Policiacas

CAFRE SE DA A LA FUGA

Daños materiales considerables, fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle 53 por 80 de la colonia “Obrera”, cuando el conductor de un Caribe no respetó el disco de alto y provocó el impacto de un auto de renta contra su unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 19:25 horas, cuando un hombre –quien resulte responsable—, circulaba sobre la calle 80 a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Caribe, color verde, con placas de circulación DHN-8913 del Estado, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Al llegar al cruce de la calle 53 de la colonia “Obrera”, el despistado hombre no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista lo que provocó que chocara de frente con un auto de renta Nissan Tsuru, color rojo. Taxi-2789, con placas del Estado cuyo conductor también se retiró del lugar del accidente.

Según vecinos, indicaron que el taxi-2789 después del choque como no le pasó nada a la unidad, el chofer decidió retirarse del lugar del accidente, con su unidad y solo quedó el vehículo responsable.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y como ambos conductores tanto el afectado como el responsable se retiraron del lugar, ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal por abandono, hasta que sea reclamada por el propietario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top