Policiacas

conductora impacta su unidad contra un chevrolet.

Por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad, la conductora de un Ford Fiesta fue responsable de un choque que se registró sobre la calle 31 por 42-E, de la colonia Tacubaya, al impactar su automóvil contra la parte trasera izquierda de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy. Por fortuna en el percance no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas de ayer cuando Carmen Pérez, de 60 años de edad, circulaba sobre la calle 31 a bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta, modelo 2003, color gris, con placas DHF-44-74, del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 42-E, de la colonia Tacubaya, la mujer no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera izquierda de un Chevrolet tipo Chevy, modelo 2010, color arena, con placas de circulación ZAM-35-80, del Estado de Yucatán, conducido por José Guadalupe Romero Broca, de 41 años de edad.

Hasta la colonia Tacubaya llegaron elementos policiacos y el técnico en hechos viales, quien se encargó del accidente, escuchó las versiones de los conductores, y con base al Reglamento de Tránsito y a la posición final de los vehículos, dijo que la conductora del Fiesta había sido la responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Al no llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los dos vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, bajo el folio número 130162.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top