Policiacas

Cafre provoca choque múltiple con una pipa.

Un trabajador del Sistema Municipal de Agua Potable de Carmen provocó una carambola sobre la calle 19 por 56, de la colonia “Benito Juárez”, al estrellar su pipa de agua contra la parte trasera de un Cutlass, el cual fue proyectado contra el costado de un Atos.

Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron cerca de las 15:50 horas de ayer cuando Jorge Luis Mendoza Vásquez, de 33 años de edad, circulaba sobre la calle 19 a bordo de un camión de la marca Internacional, tipo Pipa, modelo 2005, color blanco, con placas CN-94-943, del Estado de Campeche , propiedad del Sistema Municipal de Agua Potable de Carmen.

Al intentar dar vuelta a la altura de la calle 56, de la colonia “Benito Juárez”, impactó su pesada unidad contra el costado derecho trasero de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cutlass, modelo 1993, con placas de circulación DHF-78-20, del Estado Campeche, conducido por Miguel López Martínez, de 44 de años de edad.

Debido al fuerte impacto, el Cutlass fue proyectado contra el costado derecho de un auto compacto de la marca Chrysler tipo Atos, modelo 2011, con placas de circulación DHR-14-11, de Campeche, conducido por María Teresa Guisar Reyes, de 39 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública y un perito se hicieron cargo de los hechos, llevaron a cabo las diligencias de rutina y finalmente concluyeron que el conductor de la pipa había sido el responsable de la carambola por manejar sin precaución.

Con la intervención de sus aseguradoras, los implicados en el percance firmaron el desistimiento del caso al llegar a un arreglo para la reparación de los daños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top