Policiacas

Caen de ladrones, que rompían cristales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron la detención de dos sujetos que desde la mañana de ayer habían cristaleado una camioneta en la calle 35 por 30 de la colonia Centro y le robaron el estéreo.

El robo se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer en la calle 35 por 30, donde se encontraba estacionada una camioneta, la cual los dos sujetos le rompieron un cristal del lado del copiloto y le sus trajeron el estéreo y otros artículos, y cuando fueron observados se dieron a la fuga, por lo que se dio parte a la policía con las características de los ladrones.

La búsqueda en la zona fue infructuosa y no se daba con el paradero de los pillos, hasta que dieron las 14:30 horas y un agente de la policía, que estaba en la zona, se percató de la presencia de dos sujetos del sexo masculino que portaban una mochila y en ella llevaban un estéreo que trataban de vender, pero los ladrones al ver al policía se dieron a la fuga sobre la calle 26 por 29, hasta llegar a la puertas del bar “El Tucho”, donde ingresaron.

El agente de la policía les siguió la pista y solicitó refuerzos y agentes de la Policía Municipal y Estatal, a bordo de motocicletas, arribaron al sitio e ingresaron al lugar y ahí capturaron a los dos sujetos que todavía portaban la mochila con el estéreo, y fueron detenidos y abordados una unidad de la Policía Municipal que arribo al sitio.

Los detenidos que omitieron sus nombres a los uniformados indicaban que los trasladaran a la cárcel, uno de ellos de playera blanca dijo que tenía para pagar una multa de tres mil pesos y el de camisa roja dijo que no pagaría nada, que lo llevaran al CERESO , pues ahí tenia comida gratis, lugar donde dormir y sitio para hacer ejercicio y que eso le gustaba más.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público quien determinaría su situación legal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top