Policiacas

Cae Un Presunto Narcomenudista

Policíacas - Cae Un Presunto Narcomenudista - policiacas

El joven de 19 años de edad fue detenido con una cantidad de 37 envoltorios a bordo de una motocicleta, marca Honda tipo 125, color blanco.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un joven de 19 años de edad presuntamente por narcomenudeo sobre la calle Quintana Roo de la colonia Belisario Domínguez.

La detención se registró cerca de las 17:40 horas, cuando vecinos de la colonia Belisario Domínguez reportaron al C-4 que una persona del sexo masculino a bordo de una moto color blanco se encontraba sobre la calle Quintana Roo de manera sospechosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes ubicaron a O.O.R.C. de 19 años de edad, y le dijeron que le harían una revisión de rutina y cuando los oficiales procedieron a revisarlo le encontraron droga entre sus cosas, la cual presuntamente repartía.

El joven de 19 años de edad fue detenido con una cantidad de 37 envoltorios a bordo de una motocicleta, marca Honda tipo 125, color blanco, sin placa de circulación en la cual presuntamente repartía la droga que se le encontró.

Luego de que los oficiales le encontraron la droga al joven de 19 años de edad, de inmediato lo esposaron, subieron la moto a la patrulla y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, para su certificación y después de ser certificado, sería turnado al Ministerio Público, donde se inició una indagatoria por posesión de droga, en su modalidad de narcomenudeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top