Policiacas

Cae Inconsciente Trabajador De Pemex.

Una persona identificada como Jorge Moisés Olallos, terminó siendo atendido por personal de protección civil la mañana de este sábado luego de que cayera inconsciente en plena vía pública.

El reporte fue realizado por algunos compañeros de trabajo de Olallos, quienes se encontraban junto al para la espera del pase de lista como es costumbre para las personas que laboran en plataforma.

De acuerdo a la versión brindada por algunos testigos el trabajador de la paraestatal, se encontraba a las afuera de la oficina de recursos humanos ubicada en la avenida contadores frente al fraccionamiento mediterráneo, cuando de un momento a otro dejo de platicar con sus amigos y cayó al suelo.

De inmediato sus amigos intentaron reanimarlo pero este estaba inconsciente y no respondía  a ningún estímulo realizado por lo cual dieron aviso a la central de emergencias para que enviaran una ambulancia al lugar.

Al lugar arribaron de igual manera personal de protección civil quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al ciudadano mientras personal de la cruz roja arribaba al lugar de los hechos.

Cabe señalar que al lugar se presentaron elementos de atención medica de la paraestatal, pero estos aseguraron no contar con el equipo necesario para atender al paciente por lo cual no pudieron brindar la atención adecuada.

Minutos más tarde paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar y de inmediato inmovilizaron al paciente ya que este había sufrido una caída de su propia altura lo cual pudo haber causado lesiones en cervicales, para luego subirlo a  la unidad y trasladarlo al hospital de Pemex.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top