Policiacas

Cae Árbol Sobre Camioneta

Tremendo susto se llevo el conductor de la camioneta Mitsubishi color blanca, cuando al salir de hacer trámites en una sucursal bancaria en la calle 26 se encontró que la unidad había sido aplastada por un enorme árbol.

 Los hechos se dieron cerca de las 12.00 hora cuando de repente la vejez del árbol finalmente cedieron sus raíces al pesos de este, el cual se fue de lado cayendo sobre la paila de esta camioneta dejando destruida por completo el vehículo, las ramas del árbol invadieron parte del carril de esta avenida y en la banqueta.

Al ser un hecho fortuito no hubo responsables que se hicieran cargo para el pago de los daños, por lo que al sitio del lugar llego el agente de la aseguradora de la unidad, de igual manera llegaron elementos de protección civil que acordonaron la zona para el transito vial y de peatones.

 

También arribaron elementos de vialidad para tomar nota de los hechos, solo se esperaba la llegada de una grúa para poder liberar la camioneta del árbol y cortar el mismo por la obstrucción que tenia de la calle. Los especialistas dijeron que las maniobras para separar el árbol y la camioneta iban a durar varias horas por el tamaño del pesado árbol, la camioneta fue pérdida total.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top