Policiacas

Buscan a Rafael

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Rafael Mendoza del Cristo, quien el domingo 27 de junio del año en curso, fue la última vez que tuvo comunicación con su familia.

El reporte de persona no localizada fue realizado por Aralí Mendoza Herrera, en la Fiscalía de Champotón, donde manifestó que Rafael Mendoza del Cristo, es su padre el cual vive en la casa de ella, situada en Veracruz.

Agregó que su progenitor de 56 años de edad, trabaja como topógrafo en la empresa “JMC-RELIEV”, propiedad del cuñado de la declarante. Aseveró que su padre fue enviado a trabajar por espacio de tres días al Estado de Campeche, teniendo contacto con él por última vez vía whathsapp el domingo 27 de junio del presente año.

Indicó que Rafael Mendoza del Cristo es de complexión mediana, tez morena, de 1.70 metros de estatura, cabello entre cano y café medio, ojos de color café y cara ovalada. Como seña particular usa lentes de aumento.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rafael Mendoza del Cristo, favor de proporcionarlo a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

The Latest

To Top