María de Jesús García García, adulta mayor de 100 años, fue vista por última vez en el municipio de San Diego de Alejandría, en el estado de Jalisco, y desde entonces no se tienen noticias de ella.

Debido a esto, se activó el Protocolo Alba y se emitió una ficha de búsqueda para pedir apoyo a la ciudadanía y así, localizarla.

¿Qué se sabe de la desaparición de María de Jesús García García en Jalisco?
Conforme la información compartida en la ficha emitida por el Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres en Jalisco, se sabe que María de Jesús García García salió de su domicilio el pasado 29 de agosto, ubicado en el municipio de San Diego de Alejandría.

Desde esa fecha, sus familiares no tienen noticias de ella.

¿Cuáles son sus características físicas?
Mide alrededor de 1.40 metros, su peso oscila en los 14 kilogramos, su cabello es canoso, lacio y corto; mientras que su complexión es delgada y su tez es morena clara.

De la misma manera, la también ama de casa tiene ojos color café oscuro y medianos; mientras que su boca es pequeña, con labios delgados, señala la ficha emitida este lunes, con fecha de denuncia del 29 de agosto pasado.

¿Cómo iba vestida María de Jesús García García al momento de su desaparición?
Al momento de su desaparición, la adulta mayor de 100 años de edad vestía una falda floreada en color negro, un abrigo blanco, mandil de color morado y zapatos tipo valerina de color negro.

paradero?
En caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de María de Jesús García García, el Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres en Jalisco compartió los siguientes números telefónicos para proporcionar los datos:

33 3030 4949
911
3837-6000, a las extensiones 16143, 16145, 16146 y 16149