Policiacas

Buscan a Luis Alfredo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Luis Alfredo Solís Tejero, quien el martes 15 de los actuales salió de su domicilio, ubicado en la colonia Miguel de la Madrid en Ciudad del Carmen, con dirección a su trabajo, sitio del que no retornó.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su padre Luis Alfredo Solís Metelín en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Luis Alfredo tiene 24 años de edad, es de complexión delgada, cara alargada, mide 1.70 metros de estatura, cabello negro y corto, ojos negros y medianos y labios delgados. Como seña particular tiene una perforación de arete en la oreja derecha y un tatuaje en el antebrazo derecho. Asimismo, vestía camisa manga corta, color azul y pantalón negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Luis Alfredo, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum en esta ciudad, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

The Latest

To Top