Policiacas

Bomberos Sofocan Incendio En Tienda

Policíacas - Bomberos Sofocan Incendio En Tienda - policiacas

Intensa movilización de los cuerpos de emergencias ocasionó el incendió de una bodega de limpieza en el centro comercial Wal-Mart, ubicado sobre la carretera de cuatro carriles “Isla de Tris” en la colonia Aeropuerto.

Según los elementos de Protección Civil, el reporte se registró a las 20:00 horas, al momento en que los trabajadores llamaron al centro de Cómputo Control y Comando (C-4).

Bomberos de Protección Civil, PEMEX, Tácticos y Voluntarios, participaron para sofocar el fuego que se ubicó en una bodega que ocupan para guardar equipo de limpieza, donde almacenan grandes cantidades de papel y material flamable.

Rescatistas decidieron evacuar a los clientes y personal del centro comercial como protocoló de seguridad, el huno invadió el interior de la tienda; la avenida Isla de Tris fue cerrada a la circulación vehicular para agilizar el trabajo de los rescatistas.

La respuesta efectiva de la cuadrilla contra incendió en el centro de servicio Wal-Mart reaccionó ante la emergencia y activaron las alertas de incendió, además movilizaron al personal para evitar las llamas se propagarán a otras áreas del centro comercial.

Se reportó un lesionado que los rescatistas de Bomberos Tácticos le dieron la debida atención al un trabajador por entrar en crisis nerviosa e intoxicación, por lo que fue trasladado al centro médico del Seguro Social (IMSS).

Se reportaron pérdidas materiales en la pequeña bodega, los bomberos trabajaron más de hora y media asta confirmar que el fuego había sido sofocado, y que no reviviera de nueva cuenta y pudiera afectar otras áreas del centro de servicio.

Personal de Protección Civil, revisó las medidas de seguridad y confirmaron la verificación del plan de respuesta de emergencias de Wal-Mart que estuviera vigente, de esta manera se retiraron del sitio cuando el siniestro quedó bajo control.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top