Policiacas

Bloquean la Carretera 4 Carriles

Vecinos aledaños a la carretera de Cuatro carriles, cansados de los accidentes ocurridos por falta de señalización y precaución de choferes de servicio público y conductores particulares, cerraron la avenida hasta que se les dé una solución.

El bloqueo de la carretera se debió a que las autoridades no cumplieron con la promesa de instalar semáforos, dotación de alumbrado público y señalizaciones carreteras, indicó la dirigente del comité de Vecinos, Cleotilde Herrera Díaz.

El cierre parcial de la carretera, ha bloqueado el tráfico vehicular, proveniente de la zona Oriente, hacia la zona sub- urbana, de Ciudad del Carmen. Asimismo, se bloqueó el tráfico de Poniente a Oriente.

Cleotilde Herrera Díaz, acusó que las autoridades no cumplieron con el compromiso del 9 de octubre pasado, que prometieron el apoyo para que semáforos, alumbrado y, señalizaciones.

¡ Nos mintieron, y los peatones siguen siendo arrollados, hay choque a cada rato, y, la autoridad no hace.

Solamente la policía llega a la carretera cuando hace operativos Para multar a los automovilistas, asentó, la señora Herrera Díaz.
En el bloqueo participaron más de 100 personas, entre mujeres, hombres y niños.

 

Mencionando que han sido muchos los accidentes donde han resultado atropellados vecinos de la colonia 23 de Julio sin que se finquen responsabilidades o se resuelva el problema los vecinos a modo de presión exigiendo sean escuchados optaron por manifestarse y cerrar la carretera.

Así mismo manifestaron que se puso de manera incongruente un paso peatonal que solo beneficia a la empresa Wal-Mart, pues no se encuentra en el verdadero “Paso de la Muerte” como lo denominan ahora, por el alto riesgo que conlleva cruzar de extremos a extremo.

Conscientes de que en época de Decembrina el flujo de vehículos que circulan por la carretera 4 carriles se multiplica, los vecinos se organizaron y a la altura del rastro municipal tomaron los cercos de contención para formar una especie de barricada he impedir el tránsito vehicular.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top