Policiacas

BLOQUEAN CARRETERA CARMEN- PUERTO REAL

Vecinos del Fraccionamiento 18 de Marzo, cansados de tantos accidentes que han sucedido a la entrada de este Fraccionamiento, decidieron bloquear la carretera Carmen- Puerto Real a modo de presión para que las Autoridades resuelvan este problema.

Alrededor de las 7:40 de la tarde un grupo de habitantes del Fraccionamiento 18 de Marzo en la carretera Carmen-Puerto Real empezaron el bloqueo de la vía de comunicación exigiendo a la autoridad Alumbrado Público y vigilancia Policiaca por parte de los Elementos de seguridad pública.

Hasta el Lugar llegó el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, quien dialogó con los manifestantes llegando a un acuerdo por lo cual ya fue liberado el paso.
ANTECEDENTES:

1 de Diciembre de 2013: CHOQUE FRENTE AL FRACC. 18 DE MARZO

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente en el tramo carretero Carmen-Puerto Real a la altura del kilometro 10.5, cuando el conductor de un Chevy intento salir del Fraccionamiento 18 de Marzo .

12 de Marzo de 2014 : ASESINAN A UN HOMBRE DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Trabajadores de la construcción reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre a espaldas del fraccionamiento 18 de marzo sobre una brecha donde predomina la maleza; Rescatistas de la Cruz Roja confirmaron el deceso, el cuerpo que presentaba un disparo en la cabeza fue levantado por elementos ministeriales y peritos que confirmaron permite en calidad de desconocido.

30 de Marzo 2014: CUATRO MUJERES LESIONADAS EN APARATO ACCIDENTE CARRETERO

El kilómetro 10 de la carretera Carmen-Puerto Real, frente al fraccionamiento 18 de Marzo, de nueva cuenta fue el escenario para un aparatoso accidente donde tres mujeres y una menor de edad resultaran lesionadas, después que chocara un camión de carga contra una camioneta Chevrolet Tracker.

12 de Julio 2014: VOLCADURA EN EL KM 10.5 DE LA CARRETERA CARMEN-PUERTO REAL

Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de una volcadura en la cartera Carmen-Puerto Real; el imprudente chofer de una camioneta propiedad de la empresa “Talleres 10 de Mayo” intentó ingresar al fraccionamiento 18 de marzo y provocó el impacto con una camioneta Jeep.

03 de Agosto de 2014: MUERE ATROPELLADO POR AUTO FANTASMA

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atropellado la noche de hoy Domingo 3 de Agosto, por un Auto Fantasma en la entrada del Fraccionamiento 18 de Marzo de la Carretera Carmen- Puerto Real.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top