Novedades

Bebé se salva tras fuerte choque

Un bebe se salvó milagrosamente luego de que el auto Chevrolet Aveo del Estado de Veracruz, que conducía su mamá, Yolopsi Maday Torres Tiburcio, fuera impactado por alcance por Marco Antonio Vargas Vidal, chófer del taxi marca Nissan Tipo Tsuru del Estado de Campeche.

El choque de autos bloqueó el tráfico vehicular ya que los conductores que iban a la zona sub urbana de Ciudad del Carmen manejaban a vuelta de rueda haciendo que las filas de vehículos interminables.

El accidente se registró ayer, a las 7:25 horas en la carretera Isla de Tris límites de la colonia 23 de Julio, cerca del destacamento de Policía Federal.

De acuerdo a datos de los testigos la situación no pasó a mayores debido a que el conductor del taxi con número económico 2201, placas de circulación, 81-85 no manejaba a alta velocidad.

Además al bebé lo traía su abuela muy abrazado en el asiento de atrás del auto marca Chevrolet tipo Aveo, placas de circulación, YKX-2944 del Estado de Veracruz.

El taxista refirió que el golpe que asestó al carro Aveo no fue tan fuerte porque manejaba a la defensiva.

El choque se debió a que la conductora del auto Aveo, dio el pasó a una señora que cruzaba la carretera. El golpe fue inevitable, pero gracias a Dios nadie salió lastimado, sostuvo el taxista.

Vía aseguradora ambas partes llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales a los vehículos. El taxi fue el más dañado, mientras que el Aveo solo tuvo raspaduras en su carrocería.

To Top