Policiacas

Bebé, por fuerte golpe quedó hospitalizada

Policíacas - Bebé, por fuerte golpe quedó hospitalizada - policiacas

Una menor de apenas 2 años de edad, resultó con una herida en la frente, al jugando en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la calle privada San Miguel por 17-A de la colonia San Miguel, donde se cayó de su propia altura, la menor fue trasladada al Hospital General.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11:20 horas, familiares reportaron al C-4 que su pequeña hija se había caído y estaba en estado semiinconsciente y quejándose de dolores, por el fuerte golpe se abrió la frente y se estaba desangrando.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes encontraron al padre de la menor sobre la avenida 10 de Julio con la pequeña en brazos, la abordaron a la ambulancia y se encargaron de dar los primeros auxilios a la pequeña que presentaba una lesión en la frente.

Los rescatistas valoraron a la niña y los familiares explicaron que ella se encontraba jugando en el interior de su casa, al dar un mal paso se tropezó ocasionando que cayera al piso y se golpeara en la frente, al verla que comenzó a sangrar y a quejarse de dolores pidieron el auxilio.

Una vez que los paramédicos le realizaron curaciones, decidieron trasladarla al Hospital General donde quedó hospitalizada por que la lesión que presentaba era de gravedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top