Policiacas

Batalla Campal

Jonás Cruz Gasca, de 32 años de edad, y su esposa Íngrid Paulet Chan Jiménez acudieron ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar a sus vecinos de la colonia Pallas, luego de una batalla campal en la que cuatro personas resultaron lesionadas.

El incidente se produjo al filo de las 17:00 horas del pasado miércoles en la calle 45, entre 22 y 26 de la mencionada colonia, cuando Pasiano García, Carlos Mario García Gómez y María del Carmen Torres Sánchez, quienes se dicen influyentes porque son empleados de la compañía “Demar constructora e instaladora S.A. de C.V.”, se encontraban en la cuartería en la que rentan.

El problema comenzó cuando los afectados regresaban de laborar como todo los días y al ingresar a la cuartería, una de las agresora, identificadas como María del Carmen Torrez Sánchez, le metió el pie a su menor hija.

El hecho desencadenó la furia de ambas familias, que se dieron hasta con el molcajete, pero Pasiano García y Carlos Mario García Gómez sacaron cuchillos con los que lesionaron a la familia rival, ocasionándole heridas en el cuello, mano y brazo.
Los afectados firmaron la constancia de hechos BCH-7594 /Guardia/2014 ante el Ministerio Público y señalaron también que Janet Cruz Gasca, de 42 años de edad, e Irving Alejandro Cruz Gasca, de 25 años, de igual forma resultaron lesionados.

Todos fueron atendidos en el lugar del disturbio por paramédicos de la Cruz Roja y luego llevados al hospital general de la ciudad; posteriormente acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia por lesiones y lo que resulte; además, responsabilizaron a estas personas de lo que les suceda.

Jonás Cruz Gasca y su esposa Íngrid Paulet Chan, callando a la prensa que los cuestionaba, se dijeron influyentes y protegidos de la empresa “Demar”.

El hombre y la mujer mencionaron que ojalá que las autoridades ministeriales no den “carpetazo” al hecho, porque son lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top