Policiacas

Balean Al Cubano

Policíacas - Balean Al Cubano - policiacas

Enrique Guadalupe Berrera Flores “Cubano” de 40 años trabajador del H. Ayuntamiento en el area de Delegado en el Teatro Municipal, termino ingresado en las instalaciones del Seguro Social (IMSS) luego de que un Tipo le disparara con una arma de fuego en la pierna derecha en la parte posterior del Fémur.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas, sobre la Calle Santa Ana número 97 en el Fraccionamiento Villas De San José.

Vecinos confirmaron que el sujeto con vestimenta Camisa Naranja y con Pantalón Negro, hirió a Enrique Flores quien tomaba aire fresco en la banqueta de su domicilio logrando que el impacto de bala le llegara a la Pierna Derecha logrando huir corriendo hacia la Calle Abasolo Donde ya lo esperaba un Auto Chevy Color Naranja para su huida.

Minutos más tarde llegaron Socorristas de Costamed quienes prestaron los primeros Auxilios a Enrique que se estaba desangrando de la pierna, mientras que Agentes de la Vice Fiscalía buscaban el Casquillo percutido del arma, Agentes Ministeriales y Elementos de Servicio Periciales encontraron el casquillo fijándose que era de una arma Calibre 22, continuaron con las indagatorias por más de 30 minutos para después retirarse del lugar.

Cabe mencionar que el Herido será entrevistado por Agentes del Ministerio Público para tratar de saber que fue lo que paso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top