Policiacas

BALEAN A VECINO DE LA 23 DE JULIO

Un lesionado y un detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre vecinos de la Colonia 23 de Julio en la calle Puerto de Tuxpan, entre Coco y Almendro. Según testigos, el problema inició desde el domingo 27 de julio, cuando Kener y Martín se liaron a golpes pero ayer miércoles uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro, hiriéndolo en la mano izquierda.

Datos recabados en el lugar revelaron que los hechos iniciaron desde el domingo 27 de julio cuando Kener, de oficio albañil, se discutió con “Martin” (detenido), después se iniciar un pleito a golpes cada uno regresó a su domicilio.

La discordia continuó con el paso de los días y fue ayer miércoles cerca de las 06:00 horas cuando de nueva cuenta comenzaron a pelear y Martín entró a su domicilio y salió con un arma de fuego con la que le disparó a Kener en la mano izquierda.

El hombre se negó a recibir atención médica, dijo que no quería la presencia de la policía pero uno de los vecinos avisó de los hechos y de inmediato elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y lograron la detención de “Martín” mientras que Kener fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja quienes realizaron el traslado al Hospital General.

Hasta la calle Puerto de Tuxpan por Almendros de la colonia 23 de Julio llegaron elementos de la Policía Ministerial acompañados de peritos y personal del Ministerio Público de guardia quienes se encargaron de los hechos. En el lugar los peritos recuperaron dos castillos percutidos que fueron asegurados.

Martín, como fue identificado, fue trasladado abordo de una patrulla de Seguridad Pública a la Policía Municipal y después turnado al Ministerio Público por la denuncia interpuesta por el afectado, los hechos preocuparon a los vecinos quienes explicaron siempre han tenido problemas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top