Policiacas

Balazos Al Aire

Fuerte movilización policiaca se registró ayer a las 22:15 horas en la calle Constelaciones con Avenida Playadas, al ser alertado por el C4, de cuatro disparos con arma de fuego, por un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Más de siete unidades de la Policía Estatal Preventiva PEP, y 24 elementos con dos unidades de la Vice Fiscalía acordonaron la zona, en posición de ingresar al predio donde se encontraba la persona armada mismo quien acciono cuatro disparo.

Una persona de sexo femenino quien se dijo ser hermana de la persona que se encontraba dentro armado le grataba de manera alterada y angustiada, “acuéstate a dormir José Luis estos tipos te van a matar”

Los elementos policiacos quienes estando seguros por versiones de vecinos que allí se encontraba la personas con arma de fuego, siempre se mantenían en guardia en espera de la primera oportunidad para poder aprensar al tipo alcoholizado.

La mujer le comento que allí dentro se encontraba su hermano y dos menores de edad quienes no tendrían la culpa de lo que su padre estaba haciendo, los elementos para no poner en riesgo la vida de los menores decidieron retirarse del lugar para no alterar a la persona y cometiera una tragedia.

No se pudo capturar a la persona quien vive en ese domicilio con arma de fuego poniendo en riesgo la vida de los integrante de la familia así como la vida de los vecinos o peatones que pasen cuando él se encuentre tomado, disparando por diferentes lados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top