Novedades

Ayúdanos localizar a Sofía Damarys

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sofía Damarys Maldonado Lorenzo, la cual cuenta con reporte de persona no localizada, ya que vino a trabajar a esta Ciudad Capital y no retornó a su domicilio.

El reporte de persona no localizada de Sofía Damarys, fue realizado por su progenitora Alidia Isabel Lorenzo Felipe, por lo que se inició su búsqueda.

La reportante, explicó que su hija Sofía Damarys de 16 años de edad, vive con una hermana de la declarante en la comunidad los Laureles, municipio de Campeche.

Expresó, que el domingo 3 de marzo del año en curso, su consanguínea a través de un mensaje telefónico le informó que su hija Sofía Damarys viajaría a esta Ciudad Capital, con la finalidad de relevar en el trabajo a una conocida, a lo que ella respondió en forma positiva.

Sin embargo, el martes 5 del mes y año en curso se enteró que su hija, no asistió al trabajo y que no está en el Estado, por lo que inició su búsqueda.

Aseveró, que Sofía Damarys de complexión mediana, 1.55 metros de estatura, cabello rizado negro y corto, ojos cafés oscuros y cejas pobladas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Sofía Damarys, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal.

To Top