Novedades

Ayúdanos a localizar a Gloria Zúñiga Rosas

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la población para que aporten datos que conlleven a dar con el paradero de Gloria Zúñiga Rosas, quien el viernes 25 de enero del año en curso acudió a esta Ciudad Capital, por unos resultados médicos, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio ubicado en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, Campeche.

Cabe destacar que este sábado 26 del mes y año en curso Rubén Varela Pacheco acudió a esta institución, a manifestar como persona no localizada a su esposa Gloria Zúñiga Rosas, por lo que se inició su búsqueda.

El reportante con domicilio en el poblado de Alfredo V. Bonfil, indicó que su esposa Gloria Zúñiga Rosas tiene 40 años de edad, dedicada a las labores del hogar y que el viernes 25 de los actuales a temprana hora salió de su casa con dirección a esta Ciudad Capital, ya que acudiría al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde le entregarían el resultado de una estudios clínicos.

Abundó que al ver que pasaron las horas comenzó a comunicarse al teléfono celular de su esposa y aunque timbraba, no obtuvo respuestas, motivo por el que viajó a esta Ciudad, con la finalidad de buscar a Gloria, sin que hasta el momento la haya encontrado.

Indicó, que Gloria Zúñiga es de complexión robusta, tez morena clara, 1.68 metros de estatura, cabello negro lacio, cara redonda, cejas delgadas, nariz ancha y labios gruesos. Como seña particular tiene un lunar de carne en la frente, una prótesis dental y una coronilla de platino. Asimismo, portaba una soguilla con dije grande de la letra “G”, un suéter color oscuro y pantalón de mezclilla.

Cualquier información que conlleve a la búsqueda y localización de Gloria Zúñiga, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

To Top