Novedades

Ayúdanos a localizar a Fabiola Lizeth

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven a la localización de la joven Fabiola Lizeth Casanova Romero, quien el viernes 8 de los actuales salió a dejar el desayuno a su hermanito sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada de Fabiola Lizeth, fue realizado por su progenitora Isabel del Carmen Romero Vázquez, quien este domingo acudió a esta institución, por lo que se inició la búsqueda de la joven.

La reportante con domicilio en la colonia Minas, en esta Ciudad Capital, precisó que su hija acostumbra llevarle el desayuno a su hermanito quien estudia secundaria en la colonia Bellavista, de esta localidad.

Aseveró, que el viernes 8 de los actuales a las 10:00 horas Fabiola salió de su casa con dirección a la escuela secundaria donde luego de entregarle el desayuno a su hermanito se retiró, no volviendo a saber de ella.

Indicó que Fabiola Lizeth tiene 20 años de edad, estudiante, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, cabello largo lacio y castaño. Asimismo, vestía blusa color café, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

To Top