Novedades

Ayúdanos a localizar a Alondra Rodríguez

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Alondra Rodríguez Sánchez, quien el viernes 8 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia El Mirador, en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Francisca Sánchez de la Cruz acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante señaló al representante social que alrededor de las 06:30 horas del viernes 8 de los actuales, Alondra Rodríguez salió de su vivienda con dirección a la escuela secundaria Técnica número 27, situada en la avenida CTM en la colonia Fénix en esta Ciudad Capital.

Sánchez de la Cruz explicó que al filo de las 19:20 horas vía telefónica le fue comunicado por su esposo que Alondra Rodríguez no había retornado a casa. Asimismo, le dijo que su otra hija le había comentado que Alondra entró a la escuela, pero a la hora del recreo ya no la vio, por lo que desconoce su paradero.

To Top