Novedades

Ayúdanos a identificar a presuntos ladrones

Tras los últimos robos cometidos a las tiendas de Conveniencia Oxxo, la Secretaría de Seguridad Pública a través de redes sociales solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder identificar a por lo menos a cuatro personas relacionadas con estos hechos.

A través de su cuenta de Facebook, Policía Campeche; la dependencia colocó cuatro fotos de los supuestos ladrones que han cometido los robos a las tiendas Oxxo.

En la misma publicación se pide a las autoridades que en caso de reconocer a los sujetos, informar al número de emergencia 911.

Los cuatro sujetos podrían estar relacionados con los robos perpetrados esta semana en las tiendas Oxxo de la avenida Aviación, Concordia y Colosio.

Hay que mencionar que tras los robos se aseguraron a dos personas que presuntamente participaron en un atraco en la avenida Luis Donaldo Colosio.

Aunque en un principio los dos sujetos fueron reconocidos, los empleados de la tienda al llegar al Ministerio Público dijeron no identificarlos y por ello ambos recuperaron su libertad.

To Top