Policiacas

Ayuda a localizar a menor Monserrat

Policíacas, novedades, desaparecida, Carmen - Ayuda a localizar a menor Monserrat - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Monserrat Salazar Castillo, quien la tarde del viernes 25 de diciembre, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por su progenitora Victoria Castillo Ramírez, quien manifestó que el viernes 25 de diciembre pasado a las 16:00 horas, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Nicolás en Ciudad del Carmen, su hija le platicó que tenía la intención de irse a vivir con los familiares de su papá; posteriormente, cuando la declarante realizaba una llamada telefónica con uno de sus hermanos, su hijo le informó que Monserrat no estaba en la casa, por lo que salieron en su búsqueda no logrando dar con su paradero.

Aseveró que Monserrat de 13 años de edad, es de complexión delgada, 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, largo a la altura de los hombros, color castaño y puntas con luces moradas, cara alargada, cejas pobladas, labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en el pecho. Asimismo, vestía pantalón tipo militar, suéter negro y tenis negros con suela blanca.

Cualquier información que conlleve a la localización de Monserrat, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenid José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

To Top