Policiacas

Ayuda a localizar a Karen Lisseth

Policíacas, novedades, desaparecida, Carmen - Ayuda a localizar a Karen Lisseth - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Karen Lisseth Pérez Uc, quien el sábado salió a vender ropa a un bazar, sin que hasta el momento haya retornado a su casa.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Karla Vanessa Uc Ortegón en la Fiscalía de Champotón, donde señaló que el sábado 24 de octubre del año en curso a las 16:00 horas, cuando Karen Lisseth se encontraba en su casa en compañía de su hermano, manifestó que iba a un bazar a vender ropa, por lo que con dos bolsas de ropa salió del predio, no volviendo a saber de ella.

Expresó que Karen Lisseth de 16 años, es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, largo hasta los hombros y color castaño oscuro, cara redonda, cejas depiladas, ojos grandes color café, nariz perfilada, boca chica y labios pequeños. Como seña particular tiene uñas de acrílico color melón, decoradas de colores. Asimismo, vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis color verde.

Cualquier información que conlleve a la localización de Karen Lisseth, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en el Estado.

To Top