Policiacas

Ayuda a localizar a Cindy!

servicio a la comunidad, sebusca, Policíacas, novedades, municipios, Estado, Carmen - Ayuda a localizar a Cindy! - policiacas

La FGECAM solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la adolescente Cindy Janeth Gordillo Sánchez de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el sábado 28 de diciembre del presente año, a las afueras de su domicilio ubicado en el ejido Santa Rosa, Tenabo.

La reportante manifestó que el día en cuestión, aproximadamente a las 21:00 horas su hija se fue a acostar a su recamara, sin embargo, a los pocos minutos se dirigió al baño que se encuentra a las afueras del domicilio; al paso de 30 minutos que Cindy Janeth no retornaba, salió a buscarla, sin lograr dar con su paradero, por lo que acudió a reportar los hechos.

Cindy Janeth es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello negro y largo, frente amplia, cejas y pestañas semipobladas, orejas medianas, ojos cafés, nariz pequeña, boca mediana y labios gruesos; como seña particular tiene un lunar de lado derecho de la boca y una cicatriz en la espalda. El último día que la vieron vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla color azul y sandalias rosadas.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la Av. José López Portillo de esta Ciudad Capital, al teléfono (81) 1 94 00 o acudir a las Agencias Ministeriales y Destacamentos distribuidos en la geografía estatal.

The Latest

To Top