Policiacas

Ayuda a localizar a Aide Stefany

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Aidé Stefany Damián Ojeda, quien la tarde del martes 15 salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Ignacio Damián Notario, ante esta autoridad, donde manifestó tener su domicilio ubicado en la unidad habitacional Kalá, en esta ciudad capital, indicando que el martes 15 del mes y año en curso a las 13:00 horas, su hija fue vista por última vez en la esquina de su casa, a bordo de su bicicleta rodada 24 color blanca con verde turquesa.

Aidé Stefany de 14 años de edad, es de complexión mediana, de 1.50 metros de estatura, tez blanca, cabello decolorado, corto y lacio, cara ovalada, cejas escasas, ojos color café, boca mediana y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en la mano izquierda y el diente central incisivo quebrado. Asimismo, vestía blusa color verde turquesa, sudadera con gorro color gris, pantalón de licra tipo pescador color negro con franjas blancas a los lados y chancletas color gris, portaba una mochila tipo escolar, color gris.

Cualquier información que conlleve a la localización de Aidé Stefany, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad , así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

The Latest

To Top