Policiacas

AVANCES EN INVESTIGACIÓN HOMICIDIO

El procurador del Estado Arturo José Ambrosio Herrera dijo hay importantes avances en el homicidio del chiapaneco Augusto Méndez Vázquez, que fue degollado en una construcción ubicada en la calle 27 entre 28 y 30 de la colonia centro.

Ambrosio Herrera explicó que según el expediente BAP-5748/octava/2014, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando jóvenes que estaban hospedados en el hotel “Serguioïs” a un lado de la construcción donde registraron los hechos, vieron el cuerpo de un hombre boca bajo que estaba asentado sobre un charco de sangre.

Afirmó que peritos y ministerio público de guardia ingresaron a la propiedad y confirmaron el homicidio, para después realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue traslado al anfiteatro de la subprocuraduría.

Comentó el cuerpo de Méndez Vázquez originario de Chiapas presentaba una herida en el cuello además en el lugar también se encontraron objetos que fueron asegurados para el desarrollo de las investigaciones.

Puntualizó que el hombre llegó a la construcción a pedir trabajo junto con otros dos compañeros todos originarios de Chiapas, reconoció que las personas tomaban en el lugar pero se registró una riña donde Méndez Vázquez se presume perdió la vida, al golpearlo con una pala.

El abogado del estado recalcó se tiene ya las medias afiliaciones de los presuntos homicidas y sus sobre nombres que después de los hechos se dieron a la fuga.

Declaró las causas de la muerte fueron shock hipovolémico por traumatismo craneoencefálico severo debido a una herida en la cervical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top