Policiacas

Auxilian a fémina al ser agredida por su marido

4a

Una mujer quien se identificó como Lucia Guadalupe Lares Moreno 29 años de edad, fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultará lesionada al ser golpeada por su marido en el interior de su domicilio, ubicado sobre la privada Juan Escutia entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre de la colonia Manigua.

Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron cerca de la media noche del pasado viernes, vecinos reportaron a la central de C-4 un pleito familiar en la privada Juan Escutia para que enviaran una patrulla pues una mujer se encontraba lesionada.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 024, quienes se entrevistaron con Lucia Guadalupe Lares, les explicó que su marido estaba tomando y de repente la comenzó a insultar, posteriormente se le dejo ir a los golpes y la tomo del cuello tratándola de asfixiarla.

Como pudo la mujer, se logró zafar de su marido y salió corriendo pidiendo ayuda; los vecinos al escuchar los gritos salieron a auxiliarla y de inmediato dieron parte a la policía.

Los elementos policiacos pidieron una ambulancia a la central de la Cruz Roja para que valorarán a la mujer, quien se encontraba en crisis nerviosa, minutos más tarde,llegó una cuadrilla de paramédicos de la a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de valorar a la mujer, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.

Los uniformados explicaron que no se registraron personas detenidas ya que el agresor se metió a su domicilio particular; la mujer argumentó que pondría su denuncia correspondiente antes las autoridades competentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top