Un domicilio en la calle 37 entre avenida Periférica Norte y calle 68 en la colonia Primero de Mayo, fue cateado por los efectivos de la Marina, PGR, Policía Federal y Ministerial en busca de drogas, en el lugar no se confirmaron detenidos.

Fue cerca de las 18:15 horas que un operativo encabezado por la policía ministerial arribó a la calle 37 ingresaron a una vivienda sin número donde permanecieron por más de dos horas en busca de drogas.

Como de costumbre en el operativo ninguna autoridad informó sobre los hechos, nadie hizo de conocimiento lo asegurado ni el número de personas detenidas pero los elementos de la marina agredieron a los reporteros para que no tomaran gráficas y trataron de intimidarlos tomándoles gráficas para tenerlos ubicados.

La zona permaneció resguardada por marinos, ni los mismos vecinos se les permitió el acceso a sus viviendas de zona por más de dos horas, hasta que terminaran de sus labores de cateo en el domicilio.

Hasta el cierre de edición la autoridad no confirmó si hubo detenidos o cuanta droga decomisaron, se espera que el vice fiscal de avances de los operativos que realizan en la Isla como lucha para erradicar el narco menudeo.

EBRIO SE CAE Y SE LESIONA

Un hombre quien se identificó como Noé Solís de 36 años de edad, fue atendido por rescatistas de la cruz roja luego de que caminara sobre la calle 28 por 36-C de la colonia Pintilla, callera al suelo y se causara una lesión en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas del pasado jueves, Noé Solís de 36 años de edad, salió de un centro de vicio, al caminar sobre la calle 28 resbalo y cayó al suelo causándose una herida en la cabeza y quedo en un charco de sangre.

El hombre fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, mientras que otros pedían vía telefónica una ambulancia, para que valoraran al Noé y si era necesario trasladarlo a un centro médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*